Chat on line

El Método Melquisedec, es lo mismo
que el sistema Merkaba o la Flor de la Vida?

El concepto original de la Flor de la Vida ha evolucionado ha medida que nosotros hemos evolucionado y continuará haciéndolo de acuerdo con el crecimiento de la Madre Tierra. Nada permanece igual y así necesitamos aceptar nuestro sendero hacia la iluminación que está creciendo más allá de los límites. Lo que trabajamos con el Método Melquisedec tiene su fundamento en la Flor de la Vida, pero se ha desplazado más allá del concepto lineal hacia una forma holográfica y esférica no-polarizada y sin límites, y toda la Geometría Sagrada está aún incluida allí. El Método Melquisedec trata de la activación del campo de luz en rotación del Holograma del Amor Merkaba y está constantemente trabajando con la energía del amor incondicional, y todas las meditaciones e iniciaciones son hechas con conexión y activación del corazón. Mientras las enseñanzas de la Flor de la Vida abrazan una arquitectura fundamental para permitirnos encender nuestros Cuerpos de Luz, el Método Melquisedec proporciona técnicas más fluidas y avanzadas (que no son estáticas) para llegar a este resultado, y luego lleva al practicante a aprender nuevas y diferentes destrezas, utilizando el poder de su pensamiento junto a tecnología lumínica inteligente de quinta dimensión para limpiar y aclarar todos los programas y sistemas de pensamiento de nuestros padres, la sociedad, nuestras vidas pasadas, etc. moviéndonos hacia una conciencia expansiva de libertad y unidad con todo lo que es, hasta integrar plenamente nuestro Cuerpo de Luz con nuestros cuerpos inferiores, incluyendo el físico. Las técnicas comienzan a entrenar al practicante en el uso del poder mental para la sanación. Esta refinada destreza, impulsada y guiada por la fuerza del amor de Dios en el corazón, serán habilidades que todos los seres humanos practicarán el futuro.

A diferencia del Sistema Merkaba, en el Método Melquisedec, El Merkaba Holograma del Amor se activa con una nueva y evolucionada forma en sólo tres respiraciones, en aproximadamente un minuto y medio. Esto se aprende sólo en el primer medio día de curso, para luego avanzar a aprender -en los siguientes 3 días y medio- las nuevas y diferentes destrezas holográficas de sanación y ascensión, mientras el practicante vivencia los efectos de su accionar en cada trabajo.

Todo conocimiento o trabajo espiritual que cada persona tenga realizado, comprenderá un beneficio personal que podrá o no hacer una diferencia a la hora de trabajar con el Método Melquisedec. Sin embargo, ninguno de estos sistemas es "un curso introductorio" a El Método Melquisedec. Todo lo que se necesita saber para el Método melquisedec es enseñado dentro del curso de cada Nivel.

The Kamadon Academy Nivel Uno Nivel dos Nivel 3 Nivel 4 Nivel cinco cual es la diferencia Que es el Melquisedec method Contactenos Pagina Principal
Diseño Silvina Fornaresio. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Método Melquisedec - Valeria Zambrano - Escuela Triángulo del Sur - All rights reserved
Tel: 2047-8918 / 15-3-159-7795, Palermo, Buenos Aires, Argentina - email:
informes@triangulodelsur.com.ar