Chat on line


Preguntas frecuentes

 

P - Qué és el Método Melquisedec, es una canalización de energía ?

R - No, no es una canalización de energía y no se parece a ninguna otra técnica que exista actualmente como para compararla.

Es una técnica que se hace con la mente, pero no es una técnica de visualización, pues la misma visualización es "movida" inclusive por la técnica. Si nos equivocamos se auto-corrige.

Cada técnica se realiza en un estado de meditacion, pero una vez que estamos listos, que alcanzamos "la forma de estar ideal", comenzamos a trabajar, y es un trabajo muy dinámico donde el participante permanece despierto (aunque con ojos cerrados) y atento a la guía, siguíendola paso a paso. No es que entramos en meditación para quedarnos flotando, sino que entramos en meditación para comenzar a "hacer desde ahí". En muchas de las experiencias podemos sentir en el cuerpo claramentre los efectos de lo que estamos haciendo desde "el etérico".

Trabaja mediante intención-pensamiento, eso es lo requerido para que funcione, y por eso sirve igual en personas que no visualizan en absoluto. En general aquellos que no visualizan, pueden sentir con el cuerpo, o simplemente saber qué es lo que va pasando.

Es una "tecnología de luz existente" donde nosotros simplemente somos usuarios . Es inteligente y conoce lo que sirve a nuestro mayor bien divino. Es una "tecnología de luz viva y conciente" que regresa a la armonía y al estado perfecto a cualquier cosa cuando le damos nuestro o.k.

 

P - Para qué me sirve ?, qué puedo hacer luego con este curso ?

R - En cuanto a lo personal, lo mejor que nos da el MM es una técnica para QUITARNOS las formas pensamiento y emociones negativas , de manera de aliviarnos de esa carga, esa tensión ó conflicto interno que nos impide estar bien. Ésta técnica se realiza en una meditación de 30 minutos.

También nos da una técnica para sanar vidas pasadas , sin entrar ni penetrar profundamente en los eventos; una técnica para trabajar la abundancia , una para activar y potenciar la glándula pineal (responsable de todas las habilidades psíquicas), otra para liberar la columna y los músculos de las contracturas ; otra para salir del cuerpo , otra para viajar en cuerpo astral al pasado, al pasado ó al futuro a cualquier lugar de la tierra fijando la fecha y localidad exacta, otra para levitar y muchas otras que no llegarás a repetir luego del curso, simplemente porque no podrás ocuparte de todo !, son 35 experiencias que serán enseñadas en el Nivel 1&2 combinado.

 

P - Es necesario algún conocimiento previo ?

R - No, todo lo que necesitas saber te será presentado en el mismo curso .

 

P- Es necesaria alguna preparación previa al curso ?

R - No, ninguna, simplemente venir bien dormido/a para no estar teniendo que luchar con el sueño en las experiencias; Para que puedas enfocarte y sensibilizarte sin temer dormirte.

 

P - Porqué estas enseñanzas son accesibles solamente para los que tienen el dinero para pagarlas ?

R - Hay una gran mala-interpretación, sobre todo aquí en mi país Argentina, acerca de que lo espiritual debe ser gratis. Mi maestra de Reiki decía, "acaso no me cobran la luz, el gas o el alquiler porque soy espiritual ? *** risas ***"

Para comprender esta respuesta en primera lugar debemos reconocer que El Método Melquisedec es dos cosas al mismo tiempo: es una técnica de sanación alternativa, y es una técnica para la activación del cuerpo de luz y para trabajar en la ascensión, lo que vamos a llamar una "enseñanza espiritual".

Como técnica de sanación alternativa:

El Método Melquisedec es una técnica de autosanacion y sanación a otros, como lo es también las flores de Basch, la homeopatía, la magnetoterapia y tantas otras técnicas alternativas de sanación. El hecho de que El Método no utilice ningún "material" para realizar la sanación es una vanguardia en las capacidades del humano que El Método presenta, pero Alton, el creador de El Método, ha estudiado y ha dedicado su vida y su corazón de igual forma como lo debe haber hecho Hanneman, Bach ó aquel que decubrió la magnetoterapia. En todo caso aún más meritorio es el trabajo de Alton que nos ha hecho conocer que no necesitamos a nada más que a nosotros mismos (en un sentido técnico/práctico) para sanarnos.

En este sentido, El Método Melquisedec no es diferentes de cualquier otra técnica de sanación alternativa, y por lo tanto es razonable y esperable que aprenderla tenga un costo y que las sesiones de sanación también lo tengan.

 

Como enseñanza espiritual:

Aqui en Argentina, he visto que hay muchos conceptos incrustados en el pensamiento de la sociedad espiritual que le hacen pensar que uno que hable del espíritu, del alma y de Dios, es como la Iglesia y parece ser que lo imaginan a uno siendo mantenido por el estado para dedicarse a lo espiritual. Esto no es así, el único sendero espiritual que es soportado económicamente por el estado es la religión católica, y nada más. Cualquier otro sendero espiritual, debe ser autosustentable ó vivir de sus miembros mediante las donaciones o diezmo.

Inclusive, El Método Melquisedec no llega a calificar como sendero espiritual, no es un credo, ni una religión, ni una secta. Es una herramienta y un complemento muy útil para el humano que ya se reconoce como ser espiritual.

Y aunque lo consideremos un sendero espiritual, debemos ver que hay muchímos caminos de regreso a Dios, y que cada uno necesita algo diferente para perfeccionar su alma de acuerdo a su experiencia de vidas y a sus debilidades. Por lo tanto tampoco podemos argüir injusticia aquí, pues puede que no sea el camino que necesita tui alma y por eso no es "la puerta abierta" frente a ti.

Ahora, si el caso es que sientes fuertemente que estas enseñanzas son para ti, entonces quizás debas aceptar que por algún motivo te ha tocado tener este impedimento, y que quizás al superarlo adquieres una comprensión/sabiduría que es parte de este camino que sientes tuyo, por algo lo sientes TU camino !

Por otro lado debemos saber que si lo que buscamos es unirnos a Dios, realmente no necesitamos a nada más que a JesuCristo, quien ya trazó "el ascensor" directo desde "los reinos más inferiores" hasta Dios, para que cualquiera de este mundo cuyo corazón conozca Su amor, alcanzance a unirse a Dios. Y eso esta disponible abiertamente sin costo alguno en cualquiera de las religiones que tienen a Cristo como centro.

P - Puede tomarse el curso a distancia ?

R - No, El Método solo puede transmitirse en forma presencial, porque las codificaciones que necesitas para acceder a "esta realidad" (la realidad de esta tecnología de luz") te son trasnsferidas desde el campo del facilitador. Para decirlo de una forma más práctica, supongamos que no accederás a las experiencias que son presentadas si tu facilitador "no tiene ese lugar en su mapa etérico", por haberlo recibido a su vez de su facilitador, que a su vez lo recibió de Alton, quien tenía ese lugar en su mapa etérico (en su campo) porque accedió a cada realidad que luego presentó.

 

NOTA: Estas son respuestas de Valeria Zambrano, a las preguntas que frecuentemente ella ha recibido. La cosmovisión, el criterio y la forma de pensamiento expresada aquí es únicamente de ella y no debe tomarse como que sea el pensamiento de Alton Kamadon o el de The Kamadon Academy - Australia.

 

The Kamadon Academy Nivel Uno Nivel dos Nivel 3 Nivel 4 Nivel cinco cual es la diferencia Que es el Melquisedec method Contactenos Pagina Principal
Diseño Silvina Fornaresio. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Método Melquisedec - Valeria Zambrano - Escuela Triángulo del Sur - All rights reserved
Tel: 2047-8918 / 15-3-159-7795, Palermo, Buenos Aires, Argentina - email:
informes@triangulodelsur.com.ar