Seminarios de El Método Melquisedec con Valeria Zambrano

Información detallada:

Este es el Sistema de enseñanza Oficial con Certificacion Oficial de The Kamadon Academy - Australia ®

Este Seminario es un pasaje a través de una sanación profunda, del cuerpo, de los cuerpos sutiles y del corazón. A medida que atravieses las experiencias, adquirirás una capacidad de autosanación no experimentada hasta el momento. Esta capacidad, es ilimitada para todo lo psicoemocional. Tu conciencia se expandirá para alcanzar nuevos límites que te permitirán comprender tu realidad desde un nuevo nivel aún más elevado. Activarás tu cuerpo de Luz para luego elevarlo al doble del cociente lumínico en tus células, generando así una limpieza energética gentil y amorosa, pero poderosa.

web: www.triangulodelsur.com.ar

Facilitador: Valeria Zambrano (registro Nº L5-100218), Facilitador Registrado de THE KAMADON ACADEMY & THE MELCHIZEDEK METHOD - área Latina - para la enseñanza de los 5 niveles de El Método Melquisedec ®
(Podes ver mi linaje aquí: http://www.triangulodelsur.com.ar/exterior/mi_linaje.htm)

Lo que sigue es algo de lo que haremos en el curso:

  • Sanación de vidas pasadas

  • Acceso al Continuum del Tiempo y el Espacio.

  • Activación del Ankh Egipcio

  • Activación de la Glándula Pineal

  • Sanación holográfica del Corazón

  • Atracción holográfica de la Abundancia

  • Técnica holográfica de sanación

  • Técnica holográfica de viaje astral (bilocación)

  • Activación del Cuerpo de Luz Mérkaba en tres respiraciones

  • Activación del Merkaba Orbital

--------------------------------------------------------------------

Los seminarios de Nivel 1&2 combinado se ofrecen en dos modalidades de cursada: 4 días seguidos y 2 fines de semana consecutivos. Cada año se ofrecen 2 ó 3 fechas para cursarlo en 2 fines de semana consecutivos y solo una para cursarlo en 4 días seguidos. Podes ver todas las próximas fechas aquí: http://www.triangulodelsur.com.ar/proximos.htm
El todos los casos, el horario de los 4 días es de 9 a 18 hs. con un corte al mediodía para almorzar (se sale).
El contenido del curso lo podes ver en la web aquí:
http://www.triangulodelsur.com.ar/melquisedec/nivel1.htm (ver el nivel uno y el nivel dos):

El valor del seminario es U$S 333,- ó su equivalente en pesos (solo para Argentinos). Esto incluye el curso de cuatro días, el manual y la certificación oficiales. A partir de mediados de 2014 hay un costo adicionado por The Kamadon Academy de + US$ 30,- por el set oficial de meditaciones guiadas que se incluye en cada manual de curso (no opcional)

Puede pagarse con tarjeta de crédito Visa, Máster, Américan Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cencosud, Cabal y Argencard, mediante un e-mail interactivo que te envío en el cual puede verse una simulación de cuotas por tarjeta.

Este Seminario se brinda en: Salguero 553, a 1/2 cuadras de Corrientes y Salguero, Palermo.
Podes ver cómo llegar aquí: https://mapa.buenosaires.gob.ar
Los medios de transporte que te acercan son:
Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180
Subtes: Estación MEDRANO (Línea B)

Podes comunicarte al 15-3159-7795 (podes usar sms y WhatsApp
El e-mail es informes@triangulodelsur.com.ar y la web www.triangulodelsur.com.ar

Para inscribirte debes hacer una reserva de $ 1700,- que se utiliza para adquirir tu registro y el manual oficial que usarás para el curso. Esta reserva puede hacerse de cualquiera de estas formas:

- Depósito bancario ó transferencia:
- Por RapiPago, Provincia Pagos ó RedLink
- Con Tarjetas de crédito:Visa, Mástercard, American Express, Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners
- Viniendo personalmente, combinando día y horario
El saldo restante se abona al ingresar al seminario.


Loa datos para depositar o transferir son los siguientes:

Banco Frances, Caja de ahorro en pesos a nombre de Valeria Zambrano:
Cta nro: 025(sucursal) - 026121/5
CBU: 01700251 40000002612159
CUIT: 27-24686508-1

---------------------------------------------------------------

Sugerencias para el seminario:


- Es importante que vengas con ropa cómoda y en lo posible de algodón: Jogging, camiseta, buzo, remera etc... importa tu comodidad. Si quieres puedes traerte prendas para cambiarte acá ó por las dudas. El espacio cuenta con calefacción y ventilador (permanece fresco naturalmente en verano)

- Tráete cuadernito, birome y lápiz para tomar notas adicionales en tu cuaderno ó en el Manual Original. Si usas anteojos para leer, no los olvides!

- Trabajaremos sentados en silla que es la postura recomendada, pero si lo deseas, para asegurar tu comodidad en las experiencias puedes traerte tus almohadones y tu mantita personal

- En el corte para almorzar tendrán 1 hora libre para salir y despejarse. Hay restaurantes y lugares de todo tipo y costo cerca. Por cuestiones de espacio, es necesario que todos los participantes salgan.

- Estaremos en todo momento sin calzado, en medias (preferentemente de algodón). Si tienes escarpines de lana, te pueden venir bien para tener los pies calentitos.

- El seminario puede incluir un coffee break si resulta necesario para un despeje, a media mañana ó por la tarde. Es conveniente durante el transcurso del seminario evitar el café. Habrá agua mineral permanente, pero si lo deseas puedes traerte tu botellita personal para tenerla junto a la silla.

- El ante último día de curso traete un PenDrive de al menos 2 Gigas.

- Lo más importante para tu experiencia es que llegues al Seminario bien descansada/o y habiendo dormido bien y lo suficiente ya que las experiencias son para ser hechas con conciencia.

PARA TENER EN CUENTA: Si vienes de lejos y vas a regresar el último día de curso, saca tu pasaje para un horario posterior a las 21 hs. ya que el último día de curso es común que terminemos un poco más tarde de lo normal. Ese día, para evitar desarmonías e incomodidades al grupo no se apresurará el seminario por ningún motivo, pero se permitirá que el participante que lo desee se retire antes del final. Estamos a unos 40 minutos de Retiro, según el tránsito y la hora.

Si venís de lejos y necesitas alojarte puedo proporcionarte un listado de opciones en Palermo.

--------------------------------------------------

Para tomar este seminario NO necesitas tener ningún conocimiento previo. Todo lo que necesitas saber te será presentado dentro del curso.

TODAS LAS TéCNICAS PRESENTADAS SON úNICAS Y ORIGINALES DEL MéTODO MELQUISEDEC® DE ALTON KAMADON

Si sentis que esta experiencia es para vos, te espero !