Chat on line


Copyright © 1998-2005 The Kamadon Academy & The Melchizedek Method - All Rights Reserved

Una Nueva Ciencia Espiritual para la Ascención y la sanación acelerada en todos los niveles
Presentado por Thoth, a través de Alton Kamadon (Australia)

EL MÉTODO MELQUISEDEC demuestra en la práctica una forma nueva, acelerada y revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y espiritual. Enseña una técnica única para Activar el Cuerpo de Luz, Merkaba Holograma del Amor, en solo tres respiraciones. Demuestra y enseña a través de su técnica holográfica única el arte de sanar, cualquier parte del cuerpo físico, de los cuerpos externos y cualquier programación mental de formas-pensamientos y emociones.
Dentro de la realidad holográfica no hay límites acerca de lo que se puede sanar.

EL MÉTODO MELQUISEDEC
fue regalado a la Tierra por el Maestro Ascendido Thoth a través del Australiano Alton Kamadon, en Agosto de 1997. Thoth nos dice, que esta técnica se practicó por primera vez en la Tierra en los tiempos de la antigua Atlántida. El fue sacerdote Atlante, Dios Egipcio y es autor de las Tablas Esmeralda.

EL CURSO no es más información, sino práctica.
Las técnicas son altamente efectivas. No solo se trata de una potente herramienta de sanación sino que es una herramienta revolucionaria para la Ascensión.
La sanación y el rejuvenecimiento es una destreza que todos los seres humanos practicarán en el futuro y contribuirá a eliminar la enfermedad y las plagas del planeta.


Copyright © 1998-2005 The Kamadon Academy &
The Melchizedek Method. All Rights Reserved Thoth


"El Método Melquisedec es mucho más que una técnica de sanación, rejuvenecimiento y activación del cuerpo de Luz. Es una fórmula totalmente nueva para la salud, la armonía y la ascensión espiritual"

Thoth

LA BASE DE LAS TÉCNICAS presentadas está en activar la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor para despertar la conciencia esférica. Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana. Una vez hechas todas las activaciones y recodificaciones únicas del Metodo Melquisedec, las capacidades de sanación del practicante son incrementadas en un 100%. El corazón experimenta un nuevo despertar y se abre más al amor incondicional durante las sesiones de sanación y continúa en la vida cotidiana. La herramienta del Holograma del Amor es una conciencia activa, elevada, viviente e interdimensional de manifestación divina que nos da acceso a todos los niveles de conciencia. Es tecnología lumínica de quinta dimensión formada con el patrón original de amor de creación. Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el patrón holográfico de la conciencia viviente de la vibración de Dios, origen de todo.

LAS ENSEÑANZAS parten de la activación de Merkaba en tres respiraciones y continúan con unas 26 activaciones y trabajos holográficos durante los 4 días de Seminario.

Lo siguiente es algo del contenido del Nivel Uno:

  • La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones.
  • Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, los ojos, oídos, nariz, piel, las glándulas pineal y pituitaria y mucho más.
  • También aprenderemos y trabajaremos con el diagnóstico a través del pulso del flujo del Chi, los meridianos, hábitos negativos, conciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, y técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.
  • Un Mudra nuevo de conciencia holográfica de unicidad.
  • Conteo 33 para sanar la experiencia humana de tus vidas anteriores.
  • El acceso al Continuum del tiempo-espacio a través de la espina dorsal.
  • Balance holográfico instantáneo de chakras.
  • Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el cuerpo.
  • Técnica Holográfica de manifestación (abundancia) a través del Plexo Solar.
  • Bilocación.

(Todas las técnicas presentadas, son únicas del Método Melquisedec®)
Cualquier persona puede aprender el Método Melquisedec y practicarlo con éxito inmediatamente.

EL SEMINARIO da la oportunidad de reunirse con otros Maestros y Sanadores para compartir su divinidad entre ellos, interactuando y radiando como grupo. Este seminario es una demostración de cómo abrir el corazón al Amor Incondicional, para servir, sanar e iluminarnos a nosotros mismos y a otros. Cada día fortalecerás tus habilidades. Y al completar este curso habrá una Ceremonia donde recibirás un certificado bendecido y honrado por el Señor Melquisedec.
Cada participante recibirá el Manual Oficial muy detallado para trabajar y su respectivo certificado por el nivel tomado, registrado con su correspondiente número de Orden en la Oficina Central de Australia del Método Melquisedec.

ACTUALMENTE el Método Melquisedec tiene cinco Niveles.
Cada uno presenta una nueva frecuencia que duplica o más la potencia y el alcance de la energía del Nivel anterior. Se ha informado que nuevos niveles seguirán siendo canalizados, conforme el humano vaya estando capacitado para sostener, manejar y hacerse responsable de mayores Dones Divinos de Creación.

EN UN TIEMPO miraremos hacia atrás y será difícil entender como podíamos llevar la vida sin jamás sanar un miedo o las huellas emocionales de un trauma, simplemente sobrellevándolo. Estamos en el tiempo de reemplazar la palabra controlar o sobrellevar por sanar . El método viene a asistirnos en la necesidad de limpiarnos para elevar nuestra frecuencia vibracional que ya está siendo acelerada a través de nuestro Sol, desde el Sol Central de la Galaxia, para acompañar al planeta en la transición hacia la quinta dimensión.

YA ESTAMOS dentro de una nueva dimensión de posibilidades que nunca antes imaginamos que podíamos alcanzar tan fácilmente. Las herramientas ya están dadas y hoy ya no hay más limitaciones.

Actualmente el modo de comenzar con El Método Melquisedec es el Nivel 1&2 combinado, que se presenta en un Seminario de 4 días seguidos ó dos fines de semana consecutivos, de 9 a 18:30 hs.

Para más información puedes comunicarte al 153-159-7795 de 10 a 21 hs. ó envía un mail a informes@triángulodelsur.com.ar

Inscripciones:

Para inscribirse envíe un e-mail a inscripcionesmm@triángulodelsur.com.ar incluyendo su nombre completo, su teléfono y la forma de pago elegida.
Tiene tiempo de inscribirse hasta una semana antes de la fecha del Seminario.

The Kamadon Academy Nivel Uno Nivel dos Nivel 3 Nivel 4 Nivel cinco cual es la diferencia Que es el Melquisedec method Contactenos Pagina Principal
Diseño Silvina Fornaresio. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Método Melquisedec - Valeria Zambrano - Escuela Triángulo del Sur - All rights reserved
Tel: 2047-8918 / 15-3-159-7795, Palermo, Buenos Aires, Argentina - email:
informes@triangulodelsur.com.ar