Chat on line


Copyright © 1998-2005 The Kamadon Academy & The Melchizedek Method - All Rights Reserved


EL MERKABA ORBITAL de Amor Incondicional nos lleva a realizar otro salto cuántico, más allá de los conceptos que experimentamos en el Nivel I. Llegaremos a un punto, en el que una rotación automática del Merkaba Orbital, creará una rotación automática de rayos de luz, esta luz se crea a través de los chakras y así activaremos lo que se llama: "la rotación pulsante". Esto lo podríamos comparar, con un motor de coche, que es impulsado a una velocidad superior, al recibir una sobre carga de energía.

LOS MAESTROS ASCENDIDOS
afirman que el Merkaba Orbital de Amor es "mil veces" más poderoso de lo que hayamos experimentado anteriormente. Alton nos dice, que él así lo ha experimentado, y que es verdad. Thoth menciona que hasta ahora, nosotros no hemos sido capaces de rotar nuestro Campo de luz Merkaba, lo suficientemente rápido para poder ascender, pero que al introducir el Orbital, nuestra espina se abrirá en 360 grados, derramando luz por toda la espina dorsal, creando el magnetismo suficiente, para hacer surgir el Cuerpo de Luz del Adán Kadmon, dentro del cuerpo físico.

UNA VEZ ACTIVADO el Merkaba Orbital, se facilita 1000 veces más, la habilidad para sanarse uno mismo y a los demás. Esta sanación no es sólo de enfermedad a salud. Se trata, de alcanzar la capacidad de conciencia para poder elevar nuestra energía a voluntad, haciendo vibrar nuestros chakras superiores para crear nuestro Cuerpo de Luz Dorado, corazón-amor Crístico, garganta-verdad Divina, activando la punta de la pirámide abriendo el 6º y 7º chakra.

ABRIREMOS
los Sellos Ancestrales de la Sabiduría dentro de la Gran Pirámide y de la Esfinge. "La Esfinge" representa nuestro nivel Crístico de Conciencia.

EL SISTEMA de sanación cambia al introducirnos ahora en nuevos conceptos. Abarcaremos nuevos aspectos del equilibrio, nuevamente con técnicas sencillas y ahora más poderosas. Aprenderemos la técnica de avanzar el Continuum del Tiempo y Espacio y trabajamos dentro del Patrón Onda Cósmica. Sanaremos con Rayos de Frecuencias de Luz de las Armónicas Superiores, Color y Sonidos Silenciosos de Dimensiones muy elevadas y a una velocidad mil veces superior.

ACTIVAREMOS
a un nuevo potencial nuestra glándula Pineal y Pituitaria, para activar las pulsaciones electromagnéticas dentro del cerebro a una nueva y más elevada frecuencia. Trabajaremos en abrir aún más el corazón a la Vibración Cósmica plena de Amor Incondicional.

AÑADIREMOS
a nuestro vehículo Mérkaba una configuración especial con la energía del Rayo Platino. La energía del Rayo Platino, no es una energía nueva, pero es una energía superior sumamente elevada que ha sido olvidada. En este planeta Los Delfines son los hermosos seres que sostienen en su energía, La energía del Rayo Platino. Con su color platinado vibran en esta energía de una manera magnífica, para sanar y reactivar en nosotros mismos la Energía Femenina Divina. El Rayo Platino acelera el proceso de evolución y es para este fin ha sido utilizado en otros sistemas planetarios.

EN ESTE NIVEL develaremos los secretos de la alquimia acerca de Los Cuatro Elementos. Practicaremos para entrenaremos en la Teleportación, para viajar en el tiempo con cuerpo físico y rescatar dones y habilidades que ya tuvimos en otras vidas, recordar todo lo que hemos aprendido en la tierra y en otros Planetas o Estrellas y ya nunca volver a olvidar. Dentro de estas nuevas sabidurías aprenderemos también el secreto de la Levitación. A medida de que se realice el trabajo iremos manifestando el Cuerpo de Luz del Adán Kadmón usando rayos de colores que estarán rotando en estos centros energéticos. Aprenderemos a usar otra modalidad de rotación Merkaba.

NOS TOCA a nosotros crear nuestro mañana. El Nivel Dos nos introduce a los Patrones Cósmicos de onda pensamiento para percibir y crear más con pensamiento Divino, la realidad que nos está llegando: La Realidad de Quinta Dimensión. Esta Realidad nos permite abrir nuestro cerebro y activar las Cámaras Cerebrales que no han sido usadas hasta ahora, para propiciar la unificación de nuestra mente, conciencia, con la Sabiduría Superior. Estas nuevas experiencias y la nueva energía que sostendrán, creará un magnetismo fuerte para que puedan manifestar más instantáneamente. Se abrirá el lugar Sagrado del cerebro para poder experimentar la Conciencia Cósmica. La frecuencia física de nuestro cuerpo, de nuestra estructura celular, se elevará mil veces, el corazón se abrirá más, el nuevo pulso Divino ahora más elevado, sincronizará nuevamente el pulso del flujo de la sangre y la vibración cósmica de unicidad, de ser UNO, será experimentada.

Lo siguiente es algo del Contenido del Nivel Dos:

  • Ascendiendo más en tu Maestría experimentando la Kábbalah
  • El Rayo Platino
  • Activación del Merkaba Orbital de Amor
  • Avanzando el Continuum del Espacio y Tiempo
  • Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.
  • Activación - La Llave de la Esfinge Pirámide
  • La Conexión con Orión Meditación del Quinto Elemento
  • Los Cuatro Elementos
  • Técnica de Teleportación
  • Técnica de Levitación
  • Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital
  • Sanación Holográfica Orbital de Amor
  • Técnica de sanación con el Paradigma Orbital dividido
  • Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento

    Cada participante recibirá el Manual Oficial muy detallado para trabajar y su respectivo certificado por el nivel tomado, registrado con su correspondiente número de Orden en la Oficina Central de Australia del Método Melquisedec.

Para más información puedes comunicarte al 153-159-7795 de 10 a 21 hs. ó envía un mail a informes@triángulodelsur.com.ar

Inscripciones:

Para inscribirse envíe un e-mail a inscripcionesmm@triángulodelsur.com.ar incluyendo su nombre completo, su teléfono y la forma de pago elegida.
Tiene tiempo de inscribirse hasta una semana antes de la fecha del Seminario.

The Kamadon Academy Nivel Uno Nivel dos Nivel 3 Nivel 4 Nivel cinco cual es la diferencia Que es el Melquisedec method Contactenos Pagina Principal
Diseño Silvina Fornaresio. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Método Melquisedec - Valeria Zambrano - Escuela Triángulo del Sur - All rights reserved
Tel: 2047-8918 / 15-3-159-7795, Palermo, Buenos Aires, Argentina - email:
informes@triangulodelsur.com.ar