Chat on line

El Nivel Tres del Método Melchizedek puede describirse como una Iniciación dentro de la Orden de Maestría del Templo Kamadon de Enseñanza Superior, de Conocimiento y Sabiduría del Amor Incondicional de Dios a través del Nuevo Merkabah de Unicidad de Amor.

Hay muchos niveles de vibración superior dentro de la Maestría de la Orden de Melchizedek, y Kamadon es una de esas órdenes superiores de Maestría.
" Kamadon" es un anagrama del nombre Adán Kadmón, el nombre que se le da a nuestro Cuerpo de Luz, el "arquetipo" o prototipo de la humanidad. Esta es la forma divina que contiene la esencia de YHVH, Dios.

En 1991 fui despertado una mañana para hacer la primera gráfica del Templo. Fue dibujado como una rueda que puede verse cuando la miras desde arriba, la rueda tiene cuatro rayos que unen el perímetro externo con el eje interno y tiene la forma de un domo.
Se me describió como una construcción circular con 33 niveles, con una cámara principal dentro del eje central. Dentro de los rayos de la rueda, o el diseño circular había muchas otras cámaras.

Se me dijo que esta estructura era, por ahora, un Templo Etérico de Enseñanza Superior que estaba esperando ser atraído a la Tierra a través de la conciencia humana, que la Sabiduría que contenía dentro de esta estructura de conciencia viviente se me daría más tarde para traer la realidad de lo que ofrecía a la humanidad en su búsqueda de realización de sí misma y de ascensión.

Se me dio el nombre del Templo de Kamadon, que debía conocerse como un lugar de paz para el hombre libre que estaba relacionado con los principios de Camelot. Kamadon representa a la Rueda de la Vida Eterna y los Potenciales sin límites del amor incondicional. Se me dijo que también representaba y contenía dentro de sí el conocimiento superior del Cuerpo de Luz divina Adán Kadmón, y que también representaba el aliento de vida ( SO HUM), llamado prana, que se mueve y sale de la Fuente dentro de la Divina Presencia YO SOY.

Cada rayo representa a uno de los cuatro elementos (Tierra, Aire, Fuego y Agua) con el Eje Central o Cámara representando al Espíritu Eterno y Pilar de Luz.

A medida de que ves hacia abajo, el diseño muestra a dos cruces en conjunción, que simbólicamente representan el renacimiento. Hay aún mucho que será revelado sobre esta estructura, es anclado a través de la conciencia humana y revelará más de sus misterios.
La estructura no significa, necesariamente, que será manifestada en la forma física, se ve más bien como un Templo Etérico que mora sobre la Tierra dentro de la conciencia divina cósmica, permitiendo que tengan acceso a ella aquellos que acojan su propósito.

Habiendo dicho eso, si el Espíritu tiene la intención de manifestarlo de una manera física, entonces así será.

Hay muchas estructuras de Templos similares a este Templo Kamadon que moran en las dimensiones superiores de Luz y que uno puede tener acceso durante los viajes meditativos pero Kamadon fue diseñado con una intención única, la de servir a la humanidad en su búsqueda de ascensión.

Es una estructura que al entrar a ella, tú te darás cuenta de que está viva y que no tiene ninguna limitación. Es como si pudieras ver o sentir su forma, pero al adentrarte te haces consciente que es una puerta de entrada, o portal para otros mundos de conocimiento y sabiduría. Te atraerá a sus cámaras para que recibas experiencias e iniciaciones extraordinarias, constantemente te infundirá su sabiduría directamente a la estructura de tu memoria celular, acelerando, de esta forma, tu evolución. A medida de que eleves tu frecuencia te responderá, llevándote a mundos más y más elevados.
Este Templo se relaciona directamente con el amor, la unicidad y el servicio.
Se ha dicho que dentro del Templo hay 33 niveles. Esto es verdad, pero dentro de cada nivel hay 33 niveles, y dentro de esos niveles hay más conjuntos de 33 niveles. Sigue y sigue hasta que, como les dije antes, ustedes se dan cuenta de que no hay fin, ni limitaciones en esta estructura divina. Es el Templo del Alma del Adán Kadmón ? no puede haber fin, ni límites. Nunca podrás completar tus exploraciones de este magnifico Portal directo a Dios. Cambia contigo. Es una Gran Aventura el descubrir sus misterios.

Uno podrá preguntarse, por qué necesitamos una estructura para tener tal aventura?
No todo el Universo manifestado por Dios tiene una estructura? Este Templo simplemente representa a la estructura del Universo dentro de sí codificando el 13:20:33 y su forma holográfica de amor en la naturaleza sin fin del patrón del amor. Es un Pórtico de salida hacia los mundos superiores del amor eterno.
Se nos ha dado como un regalo de Dios para participar, como tú lo desees, manteniendo en tu conciencia, el resolver sus misterios, sólo responderá a pensamientos de amor divino. El resto depende de ti.

Kamadon está a la disposición de aquellos que deseen entrar en él. Su Sabiduría es el Método Melchizedek. Las enseñanzas del Merkabah de Unicidad del Nivel Tres son codificaciones para entrar en sus niveles superiores
El Templo de Luz Kamadon de Amor Incondicional será atraído a la Tierra a través de las enseñanzas unificadas de amor como nos propusimos en el Nivel Uno del Método Melchizedek. Aquellos que quieran participar de los Tres Niveles de esta antigua/nueva sabiduría se verán a sí mismos como Maestros Kamadon cuyo propósito único será el aceptar el gran plan de Dios para este planeta, su gente, y el Universo, ese plan siendo uno de la unicidad de amor dentro de la luz divina de servicio a nuestros hermanos y hermanas, sirviéndonos a nosotros mismos y a Dios.


Cada día del Taller / Seminario del Nivel Tres será único. Comenzará con la enseñanza del nuevo Merkabah de Unicidad, una progresión natural del Merkabah Orbital del Nivel Dos. Continuaremos muchas de las técnicas del Nivel Uno y Dos uniéndolas con el Merkabah de Unicidad que es una experiencia verdaderamente muy poderosa.
Trabajaremos constantemente con los 33 chakras, el grado 33 del Cuerpo de Luz Adán Kadmón, habrá muchas técnicas de meditación que se introducirán durante estos cuatro días y te servirán para entrar a las cámaras secretas y a los pasadizos de Kamadon.

Cada día formará el nivel de tu frecuencia de luz y amor hasta que al completarse el último día tú vas a experimentar una Iniciación que durará tres horas dentro de la Maestría Kamadon de Amor Incondicional, y entrarás a través de una meditación dentro de la vibración más elevada del Templo Kamadon de Amor.
El Nivel Tres del Método Melchizedek te será presentado por los ancianos Melchizedek que muchos de ustedes ya han experimentado en el Nivel Uno y Dos.
Su energía y presencia combinada será sentida a medida de que ellos te guían hasta completar el último día con la iniciación. Estaremos al lado, el uno del otro con ellos y compartirán sus codificaciones ancestrales divinas.

A medida de que sus codificaciones penetran tu estructura celular ellos despertarán la intención divina superior de tu creación. Serás reconocido como un Maestro Kamadon de la Orden de Melchizedek. Esta será una experiencia profunda para muchos de ustedes.
La Sanación holográfica será una vez más una parte vital de este curso intensivo de cuatro días, amplificando las Técnicas del Nivel Dos e introduciendo los conceptos múltiples
El Espíritu me está presentando tanta información nueva y punzante para el Nivel Tres que el tratar de describirla, en palabras, me es muy difícil.
Los cuatro días les darán una sensación de haber completado los tres niveles y un profundo sentido de propósito. Tendrán las herramientas para elevar su frecuencia para su ascensión, de eso no habrá la menor duda.
El Maestro Ascendido Thoth, Metatrón, Melchizedek y Sananda serán aún una parte muy importante en esta presentación del Nivel Tres. A medida de que nos reunamos alrededor del mundo ellos vendrán.

Felices hologramas de amor dentro de una Eterna Unicidad.
Alton Kamadon

El Cristal Kamadon Guardián de la Tierra y la presentación de los Cristales Kamadon codificados

Cada Cristal Kamadon codificado contiene las codificaciones del Cristal Original Kamadon Guardian de la Tierra para descargarlas en tu Cuerpo de Luz. Cada uno tiene su propia personalidad y un propósito. Un Cristal Kamadon codificado, es una ayuda y una protección verdaderamente incomparable, facilita notablemente la visualización y la limpieza y aclarado de cada holograma tuyo o de tu paciente


Los Cristales Kamadon codificados se ofrecerán para elección y compra durante el Seminario, momentos antes de la meditación de su activación.

El Nivel Tres del Método Melchizedek incluye:

  • Trabajar con más sabiduría ancestral Egipcia, Maya y Hebrea.
  • Unificar las técnicas del Método Melchizedek del Nivel Uno y el Nivel Dos con el nuevo Merkabah de Unicidad.
  • Activar y transferir las codificaciones ancestrales del Cristal Kamadon Guardián de la Tierra.
  • Activar el sistema de 33 chakras a través del Pilar de Luz.
  • Activar el grado 33 del Cuerpo de Luz Adán Kadmón.
  • Liberar los Misterios y fundirse con el Templo de Luz Kamadon de Amor;
  • Viajar a través de los pasadizos secretos y las Cámaras de Sabiduría superior de Kamadon;
  • Recibir el "Viaje de Amor" de Kamadon;
  • Comprender la conciencia de la materia viva;
  • Introducción, trabajo y recepción de las codificaciones divinas de los Ancianos Melchizedek;
  • Una conversación con Dios;
  • Una Meditación mundial de amor, conectando la Red Crística con la Conciencia Cósmica Universal a través de nuestro Sistema Solar y el Sol.
  • Sanación holográfica avanzada con fórmula de Amor y Colores.
  • Amplificando el Continuum del tiempo y espacio con el sonido de la Creación
  • Iniciación dentro de la Orden de Kamadon, Una Maestría Universal de Amor.

Para más información puedes comunicarte al 153-159-7795 de 10 a 21 hs. ó envía un mail a informes@triángulodelsur.com.ar

Inscripciones:

Para inscribirse envíe un e-mail a inscripcionesmm@triángulodelsur.com.ar incluyendo su nombre completo, su teléfono y la forma de pago elegida.
Tiene tiempo de inscribirse hasta una semana antes de la fecha del Seminario.


The Kamadon Academy Nivel Uno Nivel dos Nivel 3 Nivel 4 Nivel cinco cual es la diferencia Que es el Melquisedec method Contactenos Pagina Principal
Diseño Silvina Fornaresio. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Método Melquisedec - Valeria Zambrano - Escuela Triángulo del Sur - All rights reserved
Tel: 2047-8918 / 15-3-159-7795, Palermo, Buenos Aires, Argentina - email:
informes@triangulodelsur.com.ar