Chat on line

Nivel 4



El Nivel 4 es una vez más un salto quántico del nivel anterior de El Método Melchizedek, el Nivel Tres. Como con las presentaciones anteriores de El Método Melchizedek , el nivel cuatro presenta varias técnicas previamente inexperimentadas para activar su Cuerpo de Luz a una octava superior.

Es esencial en este momento de evolución humana y planetaria que tantas personas como sea posible continúen buscando activar al grado más alto de luz en las células de su cuerpo.

No sólo el nivel Cuatro del Método Melchizedek logrará esto sino que lo llevara a un viaje más allá de la encapsulacion física de gravedad y tiempo.

En el Nivel Tres usted manifestó las 33 capas del Cuerpos de Luz del Adán Kadmon, y a través del Pilar de luz del Templo de Kamadon que usted viajó a través del Ojo de Dios en una ascensión asimilada. El nivel 4 continúa asegurando su entrada en los reinos superiores con todas las codificaciones requeridas y el equilibrio de luz /amor que son necesarios para aprovechar la oportunidad a pleno de opciones que se ofrecerán a usted por Dios, así como las mansiones de luz que se manifestarán ante usted.

En este seminario usted se guiará para entrar en el Ojo de Dios con una comprensión total de cómo su Merkabah de resonancia mórfica funciona, y su influencia en el ojo eterno en las dimensiones superiores. Usted será introducido al Omni-Merkabah Universal de Amor de Cuerpos de Luz múltiples.
También es necesario agregar varios nuevos componentes codificados para asegurar una entrada perfecta y una vibración del pulso de luz para proyectarse a través del Ojo eterno de Dios.

Su Merkabah debe recibir ahora inteligencias de luz omni-potenciales para que su cerebro pueda extenderse a través de su banda de frecuencia pineal. La expansión pineal es ahora de gran importancia para asegurar que usted atraiga a su conciencia la forma de pensamiento divino superior necesaria para que entienda a la Mente superior. Es ahora tiempo para crear una nueva realidad manifestando la súper conciencia divina.

Mientras asciende entra en cuadriculas de pensamientos divinos superiores que están llenos de nuevas instrucciones para su trabajo continuo en la luz.

Cada individuo es único en la manera en que interpretan estos nuevos pensamientos de luz, y todos tienen un camino determinado en como entra en el Ojo de Dios para dejar atrás el reino físico, cómo viaja a través del túnel de conversión de tiempo del Ojo, y cómo usted se libera en los mundos de luz.

Su campo merkabah está incompleto hasta que todos los nuevos componentes puestos en código se instalen y armonicen. El Omni-Merkabah Universal tiene estos nuevos componentes codificados, y activa dentro de usted la armonía total y balance de velocidad perfecta de luz para entrar en los mundos superiores.

Un ángulo de inclinación específico le permite ahora entrar a través del Ojo de Dios, es introducido para escapar de la gravedad y del tiempo. Dejar atrás la gravedad y el tiempo tienen un efecto inmediato en su memoria celular. Activa la semilla de vida del eterna dentro suyo y esto envía un mensaje de frecuencia de luz a la vez e inmediatamente a la glándula pineal para comenzar a extenderse. Una vez más este proceso es irreversible, de hecho la aceleración de expansión de la mente es muy rápida, allí no hay ninguna energía restrictiva y pensamientos que la aplaquen. Usted será introducido al concepto de modelo de expansión de onda fractal de la glándula pineal.

Los cuerpos múltiples de luz son su destino, y su mente debe expandirse para acomodarse a este nuevo concepto creativo. Con su mente física singular hay limitaciones de percepción; con su omni-mente extendida usted desarrolla percepción ilimitada y potencial creativo.

Mientras complete su jornada perfecta a través del Ojo de Dios, se reunirá con los señores Elohim de luz y Metatrón que trabajan para activar sus omni-cuerpos de luz juntos.

Estos cuerpos múltiples de luz sólo pueden activarse con sus codificaciones individuales completas deducidas del Eterno Ojo Elohim y Metatron. Una vez que esta omni-activación está completa usted es llamado entonces ante el Consejo Cósmico para anunciar su intención de servicio. Antes de que esto tenga lugar, sin embargo, será informado de sus opciones

Una vez que haya declarado su intención de servicio claramente será guiado a entrar y experimentar un mundo de capas luz.

Una capa del mundo de luz es un nivel extraordinario de súper conciencia de luz inteligente que tiene el efecto de expandir su mente muy rápidamente otorgándole comprensión de todo su potencial.

Una vez que logra esto , hay mucho mucho más allá de la experiencia física para comprender, y usted lo experimentará todo, de hecho es una de la opciones entrar en la mansión galáctica del mundo de su elección.

Todo en todos, el nivel 4 le da las llaves finales, y la ascensión real. Nosotros entramos en el reino del omnisciente potencial de amor de Dios, desplegando nuestro nuevo mundo de verdadero dominio de luz, y a través de este proceso nosotros tenemos lugar en los Consejos galácticos que supervisan nuestro mundo ascendente dentro de este sector del universo.

Eterno amor/luz desplegándose

Alton/Thoth



Durante este taller usted experimentará:

  • El Omni-Merkabah Universal
  • Limpieza de pensamientos mentales con la Célula de Luz Cristal Matter- Súper esfera poderosa de amor
  • Combinación de los Rayos Rojos y Azules
  • Hunab ‘Ku avanzado
  • Proyección del Ángulo perfécto de inclinación del Merkabah
  • Túnel de la zona de Remembranza/ Conversión
  • Los 33 anillos de fuego de Shiva de Descarga Celular
  • Los 32 bloques Astro-químicos de construcción
  • El Lak Boymer, modelo múltiple ondulante de Cuerpo de luz
  • La Expansión de la Glándula pineal a la Forma de onda Fractal Infinita
  • Conectando a la Tierra a través del Portal Divino de Amor con el Cristal Guardián en Hawai
  • Comprensión de la relación 9-9-9 a 12-12-12 rotaciones de Merkabah
  • El Universo Padre, Orionis y Metatron
  • La instalación de la Forma de Onda fractal celular Metatronica
  • La activación del Omni-súper electrón Universal
  • La activación de la Forma de Onda Metatronica y el Registrador Celular de la Frecuencia Cristalina
  • Apertura de la súper conciencia al lenguaje estelar y a las Mansiones de Luz de Dios galácticas
  • La interacción con los Consejos galácticos que supervisan la Ascensión de nuestra Alma
  • Sistema de sanación avanzado Omni Kamadon

Para más información puedes comunicarte al 153-159-7795 de 10 a 21 hs. ó envía un mail a informes@triángulodelsur.com.ar

Inscripciones:

Para inscribirse envíe un e-mail a inscripcionesmm@triángulodelsur.com.ar incluyendo su nombre completo, su teléfono y la forma de pago elegida.
Tiene tiempo de inscribirse hasta una semana antes de la fecha del Seminario.

The Kamadon Academy Nivel Uno Nivel dos Nivel 3 Nivel 4 Nivel cinco cual es la diferencia Que es el Melquisedec method Contactenos Pagina Principal
Diseño Silvina Fornaresio. Comercialización y Desarrollo Pablo Rival Oates
Método Melquisedec - Valeria Zambrano - Escuela Triángulo del Sur - All rights reserved
Tel: 2047-8918 / 15-3-159-7795, Palermo, Buenos Aires, Argentina - email:
informes@triangulodelsur.com.ar